Bioparc fuengirola horario

Reseñas de Bioparc fuengirola

El Zoo de Fuengirola no es muy grande, pero hay mucho que ver. El foco del bioparque son los animales de los países tropicales. Por supuesto, es mucho más fácil mantenerlos en un zoo del sur de España que en un zoo de Alemania. El tiempo en el sur de España suele ser suave incluso en invierno. Las temperaturas medias del día son, incluso en enero en Fuengirola, de unos 16 a 17 grados.

El zoo está dividido en tres partes principales: Madagascar, África y Asia. Destacan los tigres, los cocodrilos, los hipopótamos y varias especies de monos. Lo más destacado de los animales para muchos visitantes son los grandes monitores de Komodo (lagartos de hasta 3 metros de largo).

El recorrido circular no es especialmente largo, la mayoría de los visitantes terminan en una hora. También hay un espectáculo de animales. Éste dura otros 20 minutos. En un pequeño estadio se presentan, una tras otra, diferentes especies animales. El público está parcialmente integrado en la presentación. Nos gustaron especialmente los grandes buitres, que vuelan sólo unos centímetros por encima de las cabezas de los espectadores.

  Palacio riofrio horario

Selwo marina

Este es realmente un zoológico diferente, que nunca ha experimentado antes. Atrás quedaron los días de jaulas y barrotes. Este zoo está cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo placer a los visitantes y a los animales por igual. Pasee por un mundo de templos malayos y árboles baobab africanos y vea especies que nunca ha visto antes, así como algunos de los viejos favoritos. Con restaurantes y una zona de juegos para niños, este zoo es una fantástica excursión de medio día para cualquier persona de cualquier edad. Durante los meses de verano, el zoo abre hasta la medianoche. Una oportunidad única para ver a los animales nocturnos cobrar vida.

Precios del zoo de Fuengirola

Es un zoológico donde los animales viven en una recreación de su hábitat natural, favoreciendo su desarrollo. Hay cuatro áreas diferentes: Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático y el Indo-Pacífico. En total, más de 200 especies animales viven en Bioparc. Muchas de ellas están en peligro o corren el riesgo de estarlo.

  Fuso horario colombia

Al recorrer las distintas zonas de Bioparc Fuengirola, los visitantes pueden experimentar la inmersión zoológica (sumergirse en el hábitat de los animales). Las plantas y los elementos acuáticos de alrededor actúan como una barrera natural. Se pueden encontrar todo tipo de especies de aves, mamíferos y reptiles, como cocodrilos del Nilo, gorilas, tortugas gigantes de Galápagos, servales… En la zona de Madagascar también hay una réplica de baobab (uno de los árboles artificiales más grandes del mundo). Ofrece actividades relacionadas con la conservación de la naturaleza y la posibilidad de ver cómo se alimentan y ejercitan animales como el dragón de Komodo o los grandes primates. También hay una tienda de regalos, una zona infantil y un restaurante.

Bioparc fuengirola español

Adéntrese en la naturaleza en el Bioparc Fuengirola de Málaga. Este moderno zoo utiliza barreras “invisibles” para separar a los animales de los visitantes. Hay cuatro hábitats diferentes con más de 200 especies raras. Y usted también estará aquí, paseando con seguridad entre monos, gorilas, tortugas gigantes, tigres blancos y leopardos.

Saque su chaleco de expedición y su casco de médula, ¡es hora de la aventura! Mientras pasea por las cuatro zonas de inmersión de Bioparc Fuengirola, se sentirá como si estuviera en el África ecuatorial, la isla de Madagascar, el sudeste asiático y el Indo-Pacífico, respectivamente.

  Horarios renfe portbou barcelona

Sea Life Benalmádena es un acuario y centro de investigación de biología marina situado en Benalmádena, cerca de Málaga, España. El acuario ofrece a los visitantes encuentros cercanos con la fauna marina de España y con animales de más allá de la flotación.

Selwo Marina es el lugar en Andalucía para descubrir la fauna latinoamericana y acercarse a sus animales exóticos. Los visitantes pueden ver cómo se alimenta a los pingüinos en vivo, además de espectáculos de delfines y leones marinos, y demostraciones de aves exóticas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad