Area guissona horario

Comunicar d’Alcaldia. 26 de febrero de 2022

La semana pasada, los directores del Consejo de Investigación y Promoción de la Soja de Dakota del Sur (SDSRPC) regresaron de una misión comercial y educativa a Europa. La Unión Europea (UE) es un mercado en crecimiento con mucho potencial para la soja estadounidense, y el propósito del viaje era abrir las puertas a las conversaciones sobre la alta calidad de la soja estadounidense. La UE es el segundo importador mundial de soja, con 12,8 millones de toneladas métricas (MMT).

Durante su estancia en España, el grupo de Dakota del Sur se reunió con el Guissona Food Group. El Grupo Alimentario Guissona está situado en la ciudad de Guissona, a unos 90 minutos al noroeste de Barcelona. El Grupo Alimentario Guissona es una cooperativa totalmente integrada verticalmente, donde presumen de poder llevar los productos del campo a la mesa en 24 horas. Puede ver todas las facetas de su negocio en la siguiente imagen. (Cultivos > Producción de piensos > Cría de animales > Sacrificio > Procesamiento > Control de calidad > Distribución > Venta en tiendas de comestibles de la zona Bon)

MISA MAYOR – GUISSONA 07/06/2020

Guissona: el pueblo catalán con espíritu ucranianoLos familiares acogen a una mujer y sus tres hijos tras dos días de viaje huyendo de la guerraUliana, una mujer ucraniana, y sus tres hijos, fotografiados con su abuela en Guissona tras huir de Ucrania, el 28 de febrero de 2022 (por Laura Cortés) / ACNshareACN | GuissonaPrimera publicación: 28 de febrero de 2022 06:35 PAlrededor de 2.500 km al suroeste de Kiev se encuentra la ciudad de Guissona, una Pequeña Ucrania en el oeste de Cataluña.

  Nacex horario

De los 7.435 habitantes de la pequeña ciudad, más de 1.000 son de nacionalidad ucraniana. El sábado, la comunidad ucraniana de Guissona se multiplicó por cuatro cuando el pueblo acogió a Uliana, de 32 años, y a sus tres hijos, de 6, 8 y 11 años, que huyen de la guerra en su país.

La familia llegó a Cataluña para quedarse con Mariana, la cuñada de Uliana que lleva 20 años viviendo en Guissona, pero el marido de Uliana -y hermano de Mariana- se ha quedado en Lviv. En una rápida videollamada con su familia el lunes explica que están montando campamentos y están “en alerta” y “listos para luchar”.

ExAlumnos FEDAC GUISSONA

Visitando el patrimonio medieval y moderno de Guissona conoceremos el centro histórico de Guissona. Veremos fuentes y fregaderos antiguos, la Col-legiata de Santa María (la iglesia de Guissona) paseando por sus calles, callejones y la excelente plaza porticada que nos da una gran muestra del pasado medieval y moderno de Guissona. Es un paseo de más de mil años de historia. Esta visita se puede completar con una visita al Museo Arqueológico de Guissona.

  Sprinter san juan horario

En este viaje conoceremos la Guissona romana. Nos remontaremos más de dos mil años atrás, cuando los romanos llegaron y fundaron la antigua Iesso. Poder ver la muralla, la entrada, las casas y las termas nos servirá para conocer el brillo romano de la ciudad. Nos ofrecerán la posibilidad única de pasear por sus calles. Completaremos la visita en el Museo Arqueológico de Guissona.

Este viaje incluye las últimas rutas que combinan ambas. Comienza con la visita del patrimonio medieval y moderno de Guissona y termina con la ruta de la Ciudad Romana de Iesso. Completaremos la visita entrando en el Museo Arqueológico de Guissona.

Comunicado de Alcaldía. 12 de noviembre de 2022

GUISSONA, España (AP) – A medida que los refugiados ucranianos que huyen de las bombas y las balas en su país se extienden por toda Europa occidental, pocos lugares son tan acogedores como una ciudad española conocida durante años como la “pequeña Ucrania”. La población de Guissona se duplicó con creces hasta alcanzar los 7.500 habitantes, y atrajo a mucha mano de obra inmigrante, incluidos los ucranianos, después de que una cadena de supermercados regional abriera un centro de distribución en las cercanías hace dos décadas.Más de 3,5 millones de personas han huido ya de la guerra de Rusia en Ucrania. Los refugiados están encontrando refugios seguros en pequeñas comunidades del continente donde han echado raíces los familiares y amigos que fueron a buscar trabajo.En Guissona, los refugiados no sólo se quedan con sus parientes. La familiaridad con la comunidad ucraniana ha suscitado la simpatía local por la situación de los refugiados, y los españoles también les están haciendo un hueco.Miquel Julia, un empresario local, tenía un apartamento vacío a la venta en la ciudad. Dice que ha hecho muchos amigos ucranianos en los últimos años, y cuando un primo local de una familia de refugiados ucranianos le pidió ayuda, les cedió el apartamento hasta que fuera seguro para ellos volver a casa. No podía hacer la vista gorda ante los refugiados desesperados, dice.

  Mas y mas ondara horario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad