Africam safari horarios

La mejor época para ir de safari

¿Está pensando en hacer un safari en África pero se siente abrumado por toda la planificación y los detalles? En Eyes On Africa nos sentimos orgullosos de organizar safaris personalizados para nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada safari africano se adapte a los intereses individuales, a los plazos y, sobre todo, al presupuesto. Nos especializamos en tres tipos de safaris.

Los safaris personalizados se diseñan para usted, en función de sus fechas, presupuesto e intereses. Llame y deje que los expertos de Eyes on Africa desarrollen un itinerario de safari personalizado para usted. Nosotros hacemos toda la investigación y planificación. Nos ocupamos de todos los detalles. Lo único que tiene que hacer es hacer la maleta y disfrutar de las maravillas especiales de África.

Los safaris se ofrecen de forma limitada y salen en fechas fijas. Estos viajes requieren un mínimo de 2 a 4 personas. Hemos organizado estos viajes en safaris económicos (con un precio inferior a 4.000 dólares) y safaris económicos (con un precio a partir de 4.000 dólares).

Parque Nacional de Etosha

El viaje le llevará a través de vastos y cambiantes paisajes y le permitirá ver de cerca algunos de los animales más bellos del mundo en su entorno natural. Probablemente querrá hacer las maletas en cuanto empiece a imaginar el impresionante viaje, pero un poco de planificación previa puede hacer que su viaje sea un poco más mágico.

La mejor época para ir de safari es entre junio y octubre, durante la estación seca. Es una época más fresca del año y es más probable ver animales, que buscan fuentes de agua. Durante estos meses, también se puede ver la emblemática migración del Masai Mara.

  Palacio sintra horarios

La Gran Migración de ñus desde el Serengeti de Tanzania hasta el Masai Mara de Kenia es, como mínimo, impresionante. El momento exacto en que se produce depende de los patrones de lluvia de cada año, lo que significa que se pueden ver diferentes aspectos de la misma en diferentes momentos: el nacimiento masivo de crías entre enero y marzo en el sur del Serengueti, y los cruces de ríos entre julio y agosto.

Además de los ñus, los safariistas también tendrán la oportunidad de ver al depredador más famoso de África, los leones. Las manadas de leones seguirán a los rebaños por la excelente oportunidad de caza que ofrecen. Los guepardos, los perros salvajes y las hienas también hacen acto de presencia para intentar abatir a los miembros vulnerables de la manada. Si tiene suerte, puede que incluso vea un ñu o una cebra dando a luz.

Real malewane

África es enorme, 4.500 millas de norte a sur como el cuervo bastante cansado volaría. Es el segundo continente más grande de la Tierra y abarca toda la extensión de los trópicos, así como las zonas subtropicales templadas del norte y del sur. Con el mayor desierto del mundo, el más antiguo y seco, una de las mayores extensiones de selva tropical, montañas ecuatoriales nevadas y glaciares, volcanes extintos y activos, lagos intensamente alcalinos y enormes lagos de agua dulce, enormes pantanos y vastas extensiones de fértil sabana, es un continente de increíble variedad y fecundidad.    El clima varía de un país a otro, al igual que los patrones de reproducción y migración de la fauna, así que para ayudarte a decidir cuándo viajar hemos elaborado un calendario de Aardvark Safaris sobre “dónde ir de safari y cuándo”.    No es exhaustivo, así que si no cubrimos algo que le interese, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle:

  Entrenamientos del real madrid en valdebebas horarios

La gran migración de los ñus tendrá lugar en algún lugar de las vastas llanuras de hierba corta de la sección sur del Serengeti, mientras que el vecino Masai Mara cuenta con cantidades asombrosas de todo tipo de animales, con un tono verde en las praderas que es muy hermoso y no tan concurrido como a finales de año. Laikipia y Samburu están probablemente en su mejor momento tras las breves lluvias de noviembre, teñidas de verde con hierba fresca y vegetación que cobra vida.

Uganda

En los primeros tiempos, los safaris africanos se plasmaban en películas y fotografías. Sólo los privilegiados podían viajar a África y embarcarse en safaris.    Sin embargo, los safaris africanos del pasado eran totalmente diferentes a los que vemos hoy en día. Conocer el origen de los safaris africanos es útil para mejorar el próximo viaje al continente. He aquí una breve historia sobre los safaris en África:

  Mc donalds horario

Hoy en día, los safaris africanos se definen como viajes por tierra realizados para observar diversos animales que residen en sus hábitats naturales en diferentes partes de África. Sin embargo, esto no era así hace cientos de años.

Los primeros antecedentes o el interés principal de los safaris se centraban en el comercio o las rutas comerciales. La cultura africana y la árabe estaban estrechamente entrelazadas, lo que indica que las personas o los comerciantes recorrían largas distancias a través de diferentes ciudades para difundir su cultura.    Fue durante el siglo XVIII cuando el comercio floreció y se convirtió en un negocio de éxito. Desgraciadamente, junto con las mercancías, también se comerciaba y se vendían personas. Durante el periodo colonial, aparecieron las caravanas de safari europeas, en las que se llevaban a cabo operaciones a gran escala, como grandes tripulaciones, suministros y armas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad