Alsa burgos bilbao horarios

De Burgos a Madrid

Esta ciudad vasca cuenta con una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, desde el Museo Guggenheim hasta el casco antiguo de la ciudad. Al pasear por el centro de la ciudad no puede dejar de ver la Iglesia de San Antón y el Puente de la Merced, así como muchos otros edificios y arquitectura impresionantes. También hay muchos museos y teatros que ofrecen una gran selección de eventos durante todo el año. Al pasear por la ciudad, encontrará una gran selección de restaurantes y bares en los que seguramente querrá probar los deliciosos platos tradicionales, por no hablar de los pintxos.

De Bilbao a Madrid

El precio de su viaje en autobús dependerá tanto del destino como de la clase de su billete. Tenga en cuenta que no todas las clases de billetes están disponibles en determinadas rutas, pero para los viajes más largos casi siempre hay una buena selección de opciones. Opte por un autobús cama para un viaje nocturno más cómodo. Los autobuses nocturnos suelen estar equipados con literas o asientos blandos reclinables, cuentan con un aseo a bordo y su billete puede incluir también otras ventajas como aperitivos o incluso un almuerzo. Tomar un autobús nocturno es también una buena idea si quiere ahorrar en su habitación de hotel. Durante el día, un servicio exprés suele ser la mejor relación calidad-precio, ya que hace menos paradas que un autobús de clase normal o estándar y viaja más rápido. En algunas rutas puede ser crucial elegir la clase adecuada, ya que, por ejemplo, un autobús de clase ordinaria o segunda puede necesitar unas 6 horas para cubrir la distancia que el autobús de primera clase o exprés recorre en dos horas.

  Horario de autobuses urbanos burgos

Tren de Bilbao a Burgos

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Bus ALSA Bilbao-Madrid en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bus ALSA Bilbao-Madrid fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Cotillas burgos horario

Hacemos que viajar a Bus ALSA Bilbao-Madrid sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Bilbao, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Autobús Bilbao – burgos

El autobús medio entre Bilbao y Burgos tarda 2h 38m y el más rápido tarda 2h. Hay al menos un autobús al día desde Bilbao a Burgos. La duración del viaje puede ser mayor los fines de semana y los días festivos; utiliza el formulario de búsqueda de esta página para buscar una fecha de viaje concreta.

¿Quieres saber cómo viajar de Bilbao a Burgos? Hemos reunido una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: ¿Cuál es el medio de transporte más barato?, ¿Cuál es la opción más rápida?, ¿Cuánto suelen costar los billetes? y muchas más.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, así como en Escandinavia y Europa del Este, y en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

  Estacion de autobuses burgos horarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad