Horario de rezo en vecindario

Visszajelzés

La Casa de Oración de la Gracia (GHOP) sirve como el centro de oración para la Iglesia de la Comunidad de la Gracia. GHOP está abierto 24/7 para que los miembros adoren y oren, con más de 20 reuniones públicas a la semana que sirven como un recurso para que nuestra comunidad entre en un estilo de vida de oración.

El grupo de oración global se reúne en el GHOP y en línea los jueves por la mañana a las 7:30 am. Nos conectamos en persona o en línea con nuestros trabajadores en el extranjero, obtener actualizaciones, y animar y orar con ellos. Dirigido por nuestro Pastor de Misiones Globales Don Beacham.

Cada jueves a las 12:00 pm, los creyentes y los pastores de la ciudad se reúnen para orar por el avivamiento en nuestra ciudad. Reúnete con nosotros en el GHOP mientras invocamos el nombre de Jesús para que derrame su Espíritu y se cumpla 2 Crónicas 7:14: “…y mi pueblo llamado por mi nombre se humille y ore y busque mi rostro y se convierta de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.”

Si tienes entre 20 y 30 años, ¡todos los viernes nos reunimos en la Casa de Oración de la Gracia! Nuestro anciano del Ministerio de Oración, Ed Gish, pondrá algo de música y nos guiará a través de algunas Escrituras y la oración basada en las Escrituras, y luego en la segunda mitad, nos dividimos en grupos de hombres y mujeres para discutir y orar.Por favor, venga a tomar ventaja de los recursos de oración en el GHOP mientras aprendemos juntos cómo conectar con Dios y disfrutar de unos a otros en la sala de oración, en la esquina noroeste del Centro de Vida. ¡Escucharemos su llamada a la puerta!

  Zona baixes emissions horari

Reza por

Si alguna vez has estado en un monasterio o en una abadía, o si alguna vez has visto un programa de televisión en el que aparecen monjes o monjas, te habrás dado cuenta de que se reúnen fielmente para rezar muchas veces al día. Siguen las Horas Divinas, rezando en múltiples ocasiones a lo largo del día y a menudo también durante la noche. Las Horas Divinas, a veces llamadas oración de horas fijas, han existido desde antes de que el cristianismo se formalizara, teniendo sus raíces en el ritmo de oración diario del judaísmo.

El horario típico de las Horas Divinas sigue un patrón de tres horas, con oraciones a las 6:00 a.m., 9:00 a.m., mediodía, 3:00 p.m. y 6:00 p.m. Además, hay oraciones vespertinas y matutinas fuera de estos horarios. Las adaptaciones más sencillas de las Horas Divinas incluyen una oración matutina, una oración del mediodía y una oración vespertina.

Lo que tal vez no sepas sobre la práctica espiritual de las Horas Divinas -ya sea que la hayas conocido personalmente o a través de los medios de comunicación- es que la práctica de la oración en horas fijas no era originalmente algo específico de las clases monásticas o clericales. La oración de horas fijas formaba parte de la vida diaria de todos los creyentes de la Iglesia primitiva, que organizaban sus días en torno a las Escrituras y a la oración, a menudo el Padre Nuestro.

  Bm horario

Cómo rezar

Liturgia y oracionesPrograma de oracionesLos huéspedes son siempre bienvenidos a rezar la Liturgia de las Horas y a celebrar la Eucaristía con las hermanas. Puede haber variaciones ocasionales en el horario, sobre todo en ocasiones especiales. Por favor, llamen con antelación para confirmar los horarios si desean visitarnos.Domingo7:30 AM

Todos están invitados a unirse a nuestra oración diaria.    Los invitados son siempre bienvenidos para rezar la Liturgia de las Horas y celebrar la Eucaristía con las hermanas.  Los horarios de oración están sujetos a cambios, especialmente en días festivos y días especiales. Por favor, llame antes para confirmar los horarios si desea visitarnos.

Las hermanas cantan la Liturgia de las Horas en comunidad: alabanza matutina, vespertina y nocturna. Celebran la Eucaristía cada mañana después de la Alabanza Matutina. Muchas hermanas rezan las Completas, o la Oración Nocturna, individualmente al final del día.

Un grupo de hermanas se reúne en la capilla cada tarde para rezar el Rosario por el aumento de las vocaciones a la comunidad.    Algunas hermanas pasan un tiempo en adoración eucarística antes de la alabanza vespertina cada día.

Horario de rezo en vecindario del momento

La masyid está abierta para las oraciones diarias. La Iqama (hora de inicio de la oración en congregación) se fija semanalmente. Los nuevos horarios se anuncian durante el Jumu’ah (servicio del viernes) y suelen aplicarse a partir del sábado siguiente.

El Jumu’ah comienza a las 13:15 con el Adhan (llamada a la oración), el Khutba (sermón) y termina con el Salat (oración). Todos los sermones se transmiten en directo en nuestro canal de YouTube. Por favor, suscríbase y haga clic en el icono de la campana para recibir notificaciones.

  Horario de misas en begur

Un estudio del período de la Meca de la Sira (Biografía) del Profeta Muhammad (Alá le colme de gracia y bendiciones) Imagínese sentado en casa después del trabajo. Estás haciendo lo que normalmente haces; tus hijos están haciendo lo que normalmente hacen. A partir del domingo 6 de junio, insha’ Allah, comenzaremos lo que promete ser una clase de reflexión y de mejora de la vida que cubrirá la Sira -la sagrada biografía del Profeta Muhammad (Allah le bendiga y le dé paz).  En esta clase cubriremos: La Arabia preislámica, los signos milagrosos antes del nacimiento del Profeta, su linaje familiar puro, el nacimiento, la infancia, la juventud, la edad adulta y el matrimonio; los inicios de la revelación, y el período de La Meca: la invitación privada y pública a Dios, el trato con la persecución y la construcción de la comunidad primitiva.En esta clase, aspiramos a:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad