Horario autobus aeropuerto viena

Flughafenbus wien preis

Encuentre el mejor traslado del aeropuerto de Viena a la ciudad. Esta comparación le ayudará a tomar esa decisión. La tabla con los precios, los enlaces y la información sobre el traslado en taxi, autobús o tren le ofrece una visión general de las diferentes posibilidades. En la sección de descripción breve encontrará un resumen con los puntos positivos y negativos de cada una de las opciones de traslado desde y hacia el Aeropuerto de Viena. Así le resultará fácil elegir entre el cómodo taxi, el autobús o el tren barato con precios a partir de unos 4 euros.

La estación de los trenes Schnellbahn y Railjet es fácilmente accesible, ya que se encuentra directamente en el aeropuerto. El viaje a las diferentes estaciones de Viena cuesta unos 4,20 euros. Esta es la posibilidad más barata de trasladarse entre la ciudad de Viena y el aeropuerto. Además, puede utilizar el mismo billete también para viajar en metro. Sólo tiene que indicar la estación de metro de su destino cuando compre el billete para el traslado en tren.

  Cinesa puerto venecia horarios

Terminales del aeropuerto de Viena

Nuestro socio Vienna Airport Lines le ofrece ahora un transporte sin problemas entre el centro de congresos Messe Wien y el aeropuerto VIE. Con la línea VAL3, los autobuses del aeropuerto le llevarán a nuestro centro de congresos Messe Wien en 23 minutos. En la terminal de autobuses del aeropuerto internacional de Viena, busque el logotipo de ECCO en los autobuses VAL3 y bájese en Wien Krieau (Messe Wien).

Gato del aeropuerto de viena al centro de la ciudad

Seguimos limpiando regularmente los autobuses de forma intensiva con la desinfección de polímeros PolyHMG, que elimina los virus y microorganismos existentes y deja las superficies protegidas durante mucho tiempo. Puede confiar en que haremos todo lo posible por usted y su seguridad.

  Ave malaga puertollano horarios

Ahorre tiempo y energía y consiga un billete de forma rápida y cómoda a través de la página web de Slovak Lines o siempre el más barato a través de la aplicación móvil. No es necesario imprimir el billete. Solo tiene que presentarse con el código QR en la pantalla de su dispositivo móvil.

Terminal 3 del aeropuerto internacional de Viena

Los autobuses de Vienna Airport Lines le llevan directamente al centro de la ciudad de Viena, al Donauzentrum vía Messezentrum y Vienna International Centre (VIC)/Austria Center Vienna, o a la Westbahnhof y a la Estación Central de Viena. El Blaguss Air-Liner ofrece conexiones sin escalas a través de Erdberg y la Estación Central de Viena.

Líneas del aeropuerto de VienaVAL1: Horarios de salida desde las paradas individuales hacia el aeropuertoVAL 2:VAL 3: Horarios de salida desde las paradas individuales hacia el aeropuerto Por favor, compruebe los horarios en la página web de las Líneas del Aeropuerto de Viena, ya que pueden producirse cambios con poca antelación.

  Horario autobus aeropuerto santiago de compostela
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad