Parque warner madrid horarios

Parque warner madrid öffnungszeiten

En estas zonas hay 34 atracciones, 10 tiendas y 28 bares y restaurantes diferentes. Parque Warner también ofrece Warner Beach, un parque acuático de segunda puerta adyacente a Parque Warner que se inauguró en junio de 2014 con el fin de ampliar la zona de influencia del parque. Warner Beach se encuentra en unas 3,9 hectáreas de terreno y está abierto desde mediados de junio hasta principios de septiembre. Warner Beach contiene dos piscinas de olas (incluida una especial para niños), un río lento y una zona infantil con un área especial para niños pequeños. Warner Beach es el primer parque acuático temático de Warner Brothers. El parque está asociado a más de 225 hoteles.

Parques Reunidos es uno de los principales operadores de parques de ocio del mundo. La cartera del grupo comprende más de 60 activos (parques temáticos y de atracciones, zoológicos y acuarios, parques acuáticos y otros activos) en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia.

Parque warner madrid bus

El Parque Warner en San Martín de la Vega, cerca de Madrid, es uno de los mayores parques temáticos del país. Inaugurado originalmente con el nombre de Warner Bros. Movie World Madrid, el parque temático es un descendiente directo de Warner Bros. Movie World en Australia y, por tanto, tiene una historia muy interesante. Para la Ciudad de Ocio inicialmente proyectada por el Estado de Madrid, se adjudicó el contrato al grupo americano de parques temáticos Six Flags (hasta 1998 una empresa de Time Warner), que desarrolló y explotó el parque.

  Parque arvi horarios

Cuando Six Flags se separó de sus parques temáticos europeos en 2004, Time Warner se hizo con sus acciones en el parque temático. Tras varios años sin beneficios, la constructora Fadesa se hizo con las acciones del Estado con la condición de que en el futuro la empresa madrileña Parques Reunidos gestionara el parque durante los siguientes 10 años. Fadesa, sin embargo, entró poco después en una de las mayores quiebras de la historia de España. Parques Reunidos, por su parte, consiguió encauzar el parque en la dirección correcta y con el tiempo se hizo con el 95% de las acciones del parque, mientras que el 5% restante sigue en manos de Time Warner.

Parque Warner Madrid atracciones

No, no hay ningún autobús directo desde el Aeropuerto de Madrid (MAD) a Parque Warner Bros/MovieWorld. Sin embargo, hay servicios que salen de Aeropuerto T4 y llegan a Parque De Ocio vía Estación De Atocha y Av.Andalucía-Villaverde Bajo Cruce. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 3h 5m.

  Tibidabo parque horario

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.

Hotel Parque Warner

En familia o con amigos, venga a descubrir el Parque Warner en Madrid. Saliendo de la estación de Atocha en Madrid, el autobús se dirigirá al parque, situado a 25 km de la capital española, en San Martín de la Vega.Aquí los visitantes pueden explorar 5 mundos temáticos, paseando por Hollywood Boulevard, conociendo a los superhéroes de DC, y descubriendo Cartoon Village.Con 41 atracciones, el Parque Warner es divertido para grandes y pequeños. Los entusiastas de las montañas rusas pueden disfrutar de la montaña rusa de Tom y Jerry, mientras que los que no son tan aficionados pueden probar la aventura de Scooby-Doo. El parque cuenta con más de 20 restaurantes y cafeterías, así como una docena de tiendas para satisfacer todas las necesidades.

  Parque del retiro madrid horario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad