Horario autobuses aeropuerto stansted londres

Autobús del aeropuerto de stansted a londres paddington

El servicio National Express Stansted Airport – London Victoria es el único servicio de traslado de National Express Stansted que va al sur del río y es el más largo de las cuatro rutas de National Express. Sin embargo, si va a Victoria, Stansted Citylink opera un servicio de autobús directo y sin paradas entre Stansted y Victoria.

Si necesita llevar equipaje adicional en su viaje, puede organizarlo con antelación o el mismo día del viaje cuando llegue a la estación de autobuses. Sin embargo, comprar el equipaje extra por Internet es mucho más barato.

La opción más económica significa que puede hacer modificaciones ilimitadas en cualquier momento antes de la salida sin incurrir en gastos de modificación. También puede recibir un reembolso completo hasta 24 horas antes del viaje si lo necesita.

Para su tranquilidad, si su vuelo se adelanta o se retrasa, con este complemento puede embarcar en cualquier autobús disponible 12 horas antes o 12 horas después de la hora de salida original que haya seleccionado en la reserva.

Por lo general, se ahorrará al menos un par de libras (o más si hay varias maletas adicionales) reservando con antelación, además de garantizarse un espacio (el espacio para el equipaje adicional no puede garantizarse en el día).

National express bus stansted

El aparcamiento Mid Stay de Stansted es una opción de aparcamiento muy conveniente para cualquier persona que vuele desde el aeropuerto de Stansted. El aparcamiento Mid Stay es un aparcamiento seguro en el aeropuerto con un servicio regular de autobús que funciona las 24 horas del día. Mid Stay Parking en Stansted es el aparcamiento más cercano al edificio de la terminal, lo que significa que es sólo un corto traslado para facturar una vez que haya aparcado. Este aparcamiento era conocido anteriormente como Stansted E-Parking.

  Horarios termibus aeropuerto loiu

Cuando se acerque a la barrera de entrada, la máquina leerá y reconocerá la matrícula de su coche. Se imprimirá un ticket con su referencia de reserva y la barrera se levantará. Aparque su coche y diríjase al aeropuerto. El aparcamiento en el aeropuerto no puede ser más fácil.

Si su billete no lleva impresa la referencia de su reserva (encima del código de barras), muestre su billete y la confirmación de su reserva a un empleado del aparcamiento, o pulse el botón de llamada de la barrera de salida para obtener ayuda.

El aparcamiento de media estancia de Stansted es un recinto seguro con vallas altas, CCTV y patrullas de vigilancia las 24 horas del día. También ha recibido el Park Mark, un premio nacional de seguridad acreditado por la Asociación de Jefes de Policía. Para conseguir el Park Mark, los aparcamientos tienen que ser inspeccionados por la policía para demostrar que cuentan con modernas medidas de seguridad y que están limpios y bien iluminados.

Stansted a Londres de la forma más barata

¿Vuela por trabajo o por placer? Los autobuses de Airport Bus Express le llevarán desde Londres Liverpool Street – Victoria Coach station – Baker street – Stratford al aeropuerto de Londres Stansted y desde Londres Stansted a Londres Liverpool Street – Victoria Coach Station – Victoria Coach station – Baker street – Stratford todos los días del año. Elija el horario que más le convenga y viaje con todas las comodidades: Wi-Fi gratuito *** Climatización *** ¡Admite mascotas!

  Horario bus ibiza aeropuerto

Desde Stansted al centro de Londres hay una conexión económica con el Autostradale Airport Bus Express: el autobús sale de la estación de autobuses de la terminal del aeropuerto de Stansted y llega al centro de Londres haciendo paradas en Stratford, Liverpool Street, Baker Street y Victoria Station. La duración del viaje de Stansted a Londres es de unas 2 horas, al igual que el trayecto del centro de Londres al aeropuerto.

Desde Stansted hasta la estación Victoria de Londres, en el centro de la ciudad, hay conexiones diarias de autobús desde las 7:00 hasta la 1:40, coincidiendo con las llegadas de los vuelos de las principales compañías aéreas. Para tomar el autobús Airport Bus Express que conecta Stansted con la estación Victoria de Londres, hay que tomar la A20 en la BAY 14, que va al centro de Londres y a la estación Victoria tras una parada también en Baker Street unos 30 minutos antes de la llegada; alternativamente, hay autobuses que hacen todas las paradas del trayecto.

Autobús express del aeropuerto de Londres

Sus rutas de autobús cubren un área que va desde la parada del Premier Inn del aeropuerto de Stansted hasta la parada de la estación de autobuses del aeropuerto de Stansted y desde la parada de la estación de autobuses del aeropuerto de Stansted hasta la parada del Premier Inn del aeropuerto de Stansted.

Sus rutas de autobús cubren un área desde la parada del Premier Inn, Stansted Airport, hasta la parada de Coach Station, Stansted Airport, y desde la parada de Coach Station, Stansted Airport, hasta la parada del Premier Inn, Stansted Airport.

  Horario autobuses el puerto de santa maria

La línea más larga del Stansted Airport Hotel Shuttle es: PREMIER INN SHUTTLE. Esta ruta de autobús comienza en Premier Inn, Stansted Airport y termina en Coach Station, Stansted Airport (Stansted). Cubre más de 2 km y tiene 2 paradas.

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden cambiar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las líneas individuales. Para obtener más información sobre las tarifas de los viajes y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial de Stansted Airport Hotel Shuttle.

¿Busca un horario específico de Stansted Airport Hotel Shuttle Bus? Todas las rutas y horarios de Stansted Airport Hotel Shuttle en Londres se pueden encontrar en la aplicación Moovit. Moovit te da indicaciones para las rutas de Stansted Airport Hotel Shuttle y te proporciona una útil navegación paso a paso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad