Ciudad encantada horario

El Jardín Encantado de las Luces de Rock City – Revisión

INFORMACIÓN DE DESVÍO: Las obras de la carretera de Ochs Hwy afectarán a la subida de Lookout Mountain hacia Rock City durante las próximas semanas. Siga las señales de desvío y las flechas blancas/negras a lo largo de la ruta.

Caliente su corazón durante esta tradición nocturna y familiar mientras pasea por el país de las maravillas invernales de Rock City Gardens. Situado a poca distancia del centro de Chattanooga, esta mágica experiencia de luces navideñas es uno de los eventos invernales más memorables de Chattanooga.

Viaje a través de este reino recientemente mejorado, lleno del tradicional azul y blanco helados, pero inmerso con la adición de aguamarina y púrpura, creando un diseño que recuerda a las luces de la aurora boreal; trayendo nueva vida a este reino helado y ártico de maravilla.

El Bosque Mágico se eleva a las alturas de las fiestas con el árbol de luces de 43 pies que cuenta con 12.690 canales de control de luz. Descienda por el Bosque Mágico mientras los sonidos de la temporada bailan a su alrededor. Atraviese el centro del árbol de 43 pies y entre en un túnel de arco de 40 pies de largo en el que otros 3.000 canales de control de luces forman un tablero de gran tamaño al estilo de una carpa que muestra la magia navideña.

  Concesionarios ciudad del automovil leganes horarios

La ciudad encantada cuenca españa

La Isla Encantada es un hermoso oasis con una ubicación central que la convierte en el lugar perfecto para un picnic de empresa, una boda o una reunión familiar, con una gran oferta gastronómica, divertidas atracciones y una gran variedad de actividades. Haga una reserva ahora, ¡las fechas se llenan rápidamente!

Enchanted Island es el lugar perfecto para la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo. Ofrecemos varias opciones para fiestas de cumpleaños. Para las fiestas más pequeñas, pruebe nuestro paquete de fiesta de cumpleaños con todo incluido. Para las fiestas más grandes, pruebe nuestro paquete Pete’s. Para aquellos que quieran ser el capitán de la multitud hemos añadido un NUEVO paquete de fiesta BOUNCE en nuestra zona privada de un acre, “Pirates Cove”, con un máximo de 200 personas.

Si quieres refrescarte, empaparte o salpicarte, recoge a los niños y ven. Específicamente diseñada para los niños más pequeños, nuestra zona de chapoteo cuenta con Flor

Jardines de la Ciudad Encantada

Disfrutarás de un completo recorrido a pie por la Ciudad Encantada en plena naturaleza y entre inmensos pinares, junto a nuestro guía de ecoturismo. Conocerás el efecto geológico del karst, y podrás contemplar, durante hora y media, las formas que este fenómeno ha modelado en la roca caliza que comenzó a producirse hace millones de años. Descubrirás la flora existente en este peculiar paisaje y su adaptación a diferentes ambientes, pinares abiertos, zonas de sombra y superficies rocosas.

  Las vias ciudad real horarios

Si no tienes forma de llegar a la Ciudad Encantada, te ofrecemos la opción de excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca. En esta modalidad, le recogeremos en su hotel o estación de tren de Cuenca y le llevaremos de vuelta a la ciudad sobre las 14:00 horas.

Pago el día del tour: Se requerirá un primer pago de un porcentaje del total en el momento de la reserva y el segundo pago del importe restante lo pagarás en el destino el día de la actividad, en efectivo o con tarjeta, según se indique. Tenga en cuenta que sólo se aceptarán pagos en la moneda local (por ejemplo, en España sólo se aceptarán EUROS).

Número de teléfono de Rock City

Después de tomar el autobús hacia la región de Castilla La-Mancha, haga una parada en una bodega antes de continuar hacia la Ciudad Encantada, donde el grupo disfrutará de un recorrido a pie por este lugar mágico. Maravíllese con las estructuras naturales únicas y el espectacular paisaje.

Definitivamente, recomiendo esta excursión. Víctor fue un guía increíble. Era muy accesible, divertido y muy atento. Dio mucha información, primero en español y luego la tradujo al inglés para todos los angloparlantes. Como él mismo es de Cuenca, le dio un toque personal al tour que hizo que toda la experiencia fuera excepcional.

  Horario correos ciudad real

A pesar de que nos acompañó una fuerte lluvia en el viaje, los dos guías hicieron que fuera una excursión agradable y muy educativa. Tanto Antonio como Carlos los guías, son encantadores, y te resuelven todas las dudas sobre lo que estás viendo. El autocar muy cómodo y el conductor muy hábil. Repetiría.

Todo impecable, la excursión fue muy buena, durante todo el recorrido, y muy importante hoy en día cuando se viaja, se respetaron todos los protocolos y distancias. La agencia es muy recomendable, muy seria y puntual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad