Horarios de armas tenerife gran canaria

Ferry Gran Canaria

Ferries de Tenerife a Gran Canaria Hay actualmente 3 navieras que realizan 2 rutas, para los ferries de Tenerife a Gran Canaria. La frecuencia de las travesías puede variar a lo largo del año y suele tener picos estacionales.

La duración de la travesía en ferry de Tenerife a Gran Canaria varía según la ruta, el operador y el buque. Santa Cruz de Tenerife – Las Palmas tiene una duración media de 1h 40m. La distancia entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas es de aprox. 49.6 millas náuticas. Las travesías Santa Cruz de Tenerife – Agaete duran en promedio 1h 20m.

El ferry más rápido desde Tenerife a Gran Canaria es desde Santa Cruz de Tenerife. La distancia de Santa Cruz de Tenerife a Agaete es de 38 millas náuticas (70 km) con una duración de travesía de aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Fred Olsen Express ofrece esta ruta con 56 travesías semanales combinadas.

¿Cuál es el precio del ferry de Tenerife a Gran Canaria? El precio promedio en la ruta Santa Cruz de Tenerife – Las Palmas es de aproximadamente €206. Santa Cruz de Tenerife – Agaete tiene un precio medio de aproximadamente £167. Los precios pueden variar dependiendo de la ruta, el operador, la hora de salida y la temporada, le recomendamos que utilice nuestro buscador de ofertas para ver los precios en tiempo real.

  Perez ortega tenerife horario

Ferry de Gran Canaria a Tenerife

La compañía naviera Fred. Olsen Express fue fundada en 1974. La primera ruta fue entre La Gomera y Tenerife, ofrecida tres veces al día. Hoy en día, la compañía conecta las siete Islas Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Tradicionalmente, los nombres de los transbordadores de la flota Olsen empiezan por “B”. La naviera transporta 2,4 millones de pasajeros y 800.000 vehículos al año. Además, ofrece seguridad laboral a sus 1.000 empleados.

Seis transbordadores de alta velocidad de última generación navegan entre las Islas Canarias. La tecnología de estabilización garantiza una travesía agradable. Un bar y una cafetería esperan a los pasajeros a bordo. La zona de juegos infantiles garantiza que ni los más pequeños se aburran. El acceso a los transbordadores es fácil para los viajeros con movilidad reducida.

Los que quieran llevar su coche a Canarias pueden hacerlo dos veces por semana desde la península desde Huelva. Sin embargo, la travesía a Gran Canaria o Tenerife dura hasta 36 horas. Entre las rutas más populares a las Islas Canarias están las que unen Gran Canaria con Fuerteventura y Fuerteventura con Lanzarote. Las conexiones de isla a isla se ofrecen varias veces al día y tardan entre 25 minutos y cuatro horas.

Fred olsen teneriffa fahrplan

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Tenerife y Gran Canaria ofreciéndole un total de 15 salidas diarias. Naviera Armas opera 1 rutas, Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas que funciona 7 veces al día. Fred Olsen Express opera 1 ruta, Santa Cruz de Tenerife a Agaete, 8 veces al día.

  Horario salat tenerife

Tenerife es también la isla más visitada del archipiélago canario, con más de diez millones de visitantes al año gracias a su buen clima, hermosas costas, playas espectaculares, frondosos bosques, montañas, volcanes, dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos.

El clima es una de las principales razones de la afluencia de visitantes a las costas de Tenerife, con sol casi garantizado todo el año. Por ello, esta isla familiar es uno de los principales destinos europeos para disfrutar del sol en invierno.

Aunque la isla cuenta con dos aeropuertos, la mejor forma de viajar entre islas es en ferry. Tenerife, la isla más grande del archipiélago, sirve de punto de enlace con muchas de las demás islas Canarias, con travesías frecuentes ofrecidas por las compañías de ferry más conocidas de España. También hay travesías regulares que conectan Tenerife con la Península para quienes disfrutan viajando por mar.

Fred olsen fahrplan

La ruta está bien comunicada por transbordadores rápidos y frecuentes: 5 conexiones que suman 8 horas a bordo y unos 200 euros de importe total. Los ferries son operados por las compañías locales Lineas Romero, Naviera Armas y Fred Olsen. Puede comprar los billetes fácilmente en línea o directamente en la taquilla del puerto, sin necesidad de reservar con antelación. En algunas de las rutas hay camarotes privados o compartidos. Los precios aquí indicados incluyen el transporte de pasajeros y bicicletas.

  Horario de misas en los cristianos tenerife

El aeropuerto de Tenerife Sur suele ser la mejor opción para volar de vuelta a casa al final de la ruta. Tome el ferry de vuelta a Tenerife Los Cristianos, prepare una caja de cartón para la bicicleta en una de las muchas tiendas de bicicletas y coja un taxi de 20 minutos hasta el aeropuerto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad