Linea 31 horarios

Figuring Out Times Tables – Temporada 5 – Episodio 20 – Aprender

En las estaciones con varias vías fuera de las estaciones de North, South, Back Bay y Ruggles, los trenes que llegan suben por la vía 2 y los que salen por la vía 1, a menos que se especifique lo contrario. Los cambios de vía programados se indicarán con el símbolo . Consulte T-Alerts para conocer los cambios de vía en tiempo real.

En las estaciones con varias vías fuera de las estaciones North, South, Back Bay y Ruggles, los trenes entrantes suben por la vía 2 y los salientes por la vía 1, a menos que se especifique lo contrario. Los cambios de vía programados se indicarán con el símbolo . Consulte T-Alerts para conocer los cambios de vía en tiempo real.

Uso del nuevo sitio web de PTV – Ver información sobre rutas o líneas

Para asegurarse de que ve la última versión de una página, es posible que tenga que borrar la memoria caché. Para ello, pulse simultáneamente las teclas Control y F5 en Windows, o Cmd+Shift+R en Mac.Servicios rápidosLos servicios rápidos son líneas directas y frecuentes de autobús y tren ligero que circulan entre el centro de las ciudades y otros destinos clave. Los trenes rápidos circulan al menos cada 15 minutos entre las 7.00 y las 19.00 horas los días laborables, y con mayor frecuencia en otros horarios. La R10 circula al menos cada 15 minutos durante las horas punta de los días laborables.

  Horario linea 661

Fraser, Dunlop, Macgregor, Kippax, Holt, Florey, intercambiador de Belconnen, Bruce, Universidad Nacional Australiana (ANU), intercambiador de la ciudad, intercambiador de Barton, Parkes, Kingston, estación de ferrocarril de Canberra, Fyshwick.

Rutas regulares de autobúsServicios locales de autobús diseñados para llevar a la gente al centro de la ciudad y a otros destinos de la zona, como colegios o tiendas locales. Todas las rutas regulares conectan con al menos dos rutas rápidas para ayudar a los clientes que realizan viajes más largos. Por lo general, las líneas regulares circulan cada 20 ó 30 minutos en hora punta, y al menos cada hora durante el día, por las tardes y los fines de semana.

Cómo hacer un HORARIO en WORD | HORARIO ESCOLAR

Horario¿No ve su parada en la lista? Prevea llegar a la parada o estación al menos cinco (5) minutos antes de la hora de llegada del autobús o tren (todas las horas son aproximadas). Los autobuses rápidos pueden salir hasta cinco minutos antes de la hora indicada, si el tráfico lo permite.Ocultar Tiempo realPDF

  Horarios fgc linea s1

Seleccione origenEvergreen Valley College (S)Yerba Buena & Evergreen Valley College (W)Yerba Buena & Pasarela (W)Yerba Buena & San Felipe (W)San Felipe & Yerba Buena (N)San Felipe & Delta (N)San Felipe y Fowler (N)Aborn y White (W)Aborn y Kettmann (W)Aborn y Serpa (W)Aborn y Nieman (W)Capitol y Aborn (N)Capitol y Nieman (N)Capitol y Whispering Hill (N)Eastridge Transit Center (Bay 13)

Seleccione destinoEvergreen Valley College (S)Yerba Buena & Evergreen Valley College (W)Yerba Buena & Pasarela (W)Yerba Buena & San Felipe (W)San Felipe & Yerba Buena (N)San Felipe & Delta (N)San Felipe y Fowler (N)Aborn y White (W)Aborn y Kettmann (W)Aborn y Serpa (W)Aborn y Nieman (W)Capitol y Aborn (N)Capitol y Nieman (N)Capitol y Whispering Hill (N)Eastridge Transit Center (Bay 13)

Nuevos horarios de la línea Frankston a partir del 31 de enero

No olvide que también puede utilizar nuestro planificador de viajes aquí o en nuestra aplicación gratuita First Bus App, donde también encontrará nuestra función de seguimiento de autobuses en directo y podrá comprar cualquiera de nuestros billetes para un día o más antes de viajar.

  Horario linea 31 emt valencia

Aunque no podemos responderle personalmente, utilizaremos sus comentarios para ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio web. Por favor, no incluya datos personales; si necesita una respuesta, utilice nuestro formulario de contacto. Si desea dejar un comentario que no esté relacionado con el sitio web, visite nuestra encuesta Tell First Bus.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad