Plaza de abastos vitoria horario

Horario de la plaza del mercado

Un salón de baile convertido en una sala de comidas épica.  Nuestro destino en Victoria presenta una oferta variada y ecléctica de comida y bebida en tres plantas de un hermoso edificio eduardiano. Disfrute del sol en nuestra impresionante terraza de la azotea.

¡Venid todos los alegres! Acompáñenos en una velada festiva con el Coro de la Comunidad de South Westminster y la banda de música, que cantarán todos los clásicos navideños. Canta, bebe sidra caliente, disfruta de algo delicioso de uno de nuestros comerciantes de comida callejera, trae a tus amigos y a tus compañeros y empieza a sentirte festivo.

Plaza del mercado, historia de victoria

Un espacio para eventos urbanos en el distrito de Hudson se encuentra en un edificio histórico de 1921 completamente actualizado, que ahora alberga la vibrante gama de restauradores y minoristas galardonados conocidos colectivamente como The Victoria Public Market. Con hormigón a la vista y luces de cafetería ajustables, el Mercado Público Victoria ofrece un telón de fondo único y de moda para su próximo evento con estilo.

El espacio de 18.000 pies cuadrados puede dividirse mediante cortinas en zonas más pequeñas e íntimas, y cuenta con todo lo necesario para crear el ambiente adecuado: sistema de sonido plug-and-go, iluminación regulable, Wi-Fi, zona de preparación para el catering y mucho más.

  Horarios autobuses sevilla badajoz plaza armas

Plano de la plaza del mercado

Llegar en metro es la forma más directa de llegar a Camden Market. También es la más concurrida. Si sufre de claustrofobia y va a visitarlo durante el fin de semana, debería considerar otra forma. Hay dos estaciones de metro en las que bajarse, Camden Town y Chalk Farm Road, ambas de la línea Northern. Un punto alternativo para bajarse es Mornington Crescent, pero hay que caminar 10 minutos antes de llegar a los mercados. Venga en metro si le gusta el rugby.

Estación de Kings Cross: 214 Liverpool Street: 214 Estación de Euston: 168, 253 Victoria Station: 24 Leicester Square: 24, 29 Trafalgar Square: 24, 29 Oxford Street: 274 Marble Arch: 274 London Planetarium: 27 Tate Gallery: 88 Clapham Common: 88 Elephant & Castle: 168 Notting Hill Gate y Portobello Road: 27, 31

Camden Market no está en la zona de congestión, pero no venga en coche a menos que sea absolutamente necesario. Camden es famoso por sus eficientes y eficaces guardias de tráfico y los espacios son escasos. Si estás pensando en hacerlo, consulta la página web del Ayuntamiento de Camden sobre el aparcamiento. La mayoría de las máquinas expendedoras de tickets tienen un límite de tiempo de 3 horas y eso significa tener que volver -a mitad de la tienda- para conseguir uno nuevo. Eso es, por supuesto, suponiendo que puedas encontrar una bahía de estacionamiento libre (nb. sólo las bahías marcadas con un signo “pay and display” son áreas designadas, la señal para el estacionamiento de los residentes es muy similar, tenga cuidado de comprobar esto antes de dejar su coche).

  Horario pull and bear plaza de lugo

Mercado público de Victoria

Se encuentra entre las calles Gouger y Grote, Adelaida (justo al oeste de la plaza Victoria) HorarioMartes de 7 a 17.30 hMiércoles* de 9 a 17.30 h.Jueves de 9 a 17.30 h.Viernes de 7 a 20 h.Sábados de 7 a 15 h.Cerrado domingos y lunes*Puestos seleccionados: comercio voluntario

El mercado comenzó en la calle Grote en 1869 y se conoció como los Mercados de la Ciudad, con su apertura oficial el 23 de enero de ese año. El primer día de mercado acudieron más de 500 personas y a las 6 de la mañana ya se habían vendido todas las existencias.

  Plaza de toros de valladolid horario taquilla

En la actualidad, los Mercados Centrales están rodeados por el Central Market Arcade, el Adelaide China Town y el Market Plaza. El “centro” de los Mercados Centrales está formado principalmente por puestos de productos frescos, mientras que las tiendas del perímetro y de los soportales son principalmente cafeterías, restaurantes y tiendas de variedades.    Ahora con calefacción en el interior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad