Linea 85 horarios

Horarios de los autobuses 84

Vea todas las actualizaciones de 85 (desde Newcastle Bus Stn. Dep. Stands), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios de rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de 85 (Crewe) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descargue ahora la aplicación para obtener toda la información.

La primera parada de la ruta de autobús 85 es Newcastle Bus Stn Dep. Stands y la última parada es Bus Station (Stand 10). El 85 (Crewe) está operativo durante los días laborables.Información adicional: el 85 tiene 60 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 55 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de D & G Bus, rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en West Midlands, y te ayuda a encontrar las paradas de autobús 85 más cercanas a ti. ¿No tienes internet disponible? Descárgate un mapa en PDF sin conexión y los horarios del autobús 85 para tu viaje.

Rastrea la línea 85 (Crewe) en un mapa en vivo en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea 85 o como aplicación de rastreo de autobuses de D & G Bus en directo y no pierdas nunca tu autobús.

  Horarios linea 9 bus madrid

Horario de los autobuses 85

Parece que estás usando un Windows Phone. Este dispositivo no es compatible desde el 17 de agosto de 2021. Como resultado, este sitio puede no funcionar como se espera. En la medida de lo posible, cambia a un dispositivo iOS o Android.

Parece que estás usando una Xbox. Esta versión del navegador no es compatible a partir del 17 de agosto de 2021. Como resultado, este sitio puede no funcionar como se espera. Por favor, actualice a la última versión de Microsoft Edge cuando esté disponible.

La vía de acceso a la A30 en dirección este hacia Newquay estará cerrada durante los próximos 12 meses. #TFC85 dará la vuelta a Zelah y luego a la A30 para continuar hacia Newquay. El viaje hacia Newquay no se verá afectado. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Planificador de viajes Tfl

Vea todas las actualizaciones de la línea 85 (desde la estación de autobuses de Concord, Concord), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos en los autobuses, cambios en las rutas, cambios en la ubicación de las paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de 85 (Concord) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descargue ahora la aplicación para obtener toda la información.

La primera parada de la ruta de autobús 85 es Concord Bus Station, Concord y la última parada es Concord Bus Station, Concord. El 85 (Concord) está operativo durante todos los días.Información adicional: el 85 tiene 43 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 44 minutos.

  Linea 89 emt valencia horario

¿En marcha? Descubre por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece las rutas sugeridas por Go North East, un rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en North East y Cumbria, y te ayuda a encontrar las paradas de autobús de la línea 85 más cercanas a ti. ¿No dispone de Internet? Descargue un mapa en PDF sin conexión y los horarios de los autobuses de la línea 85 para su viaje.

Rastrea la línea 85 (Concord) en un mapa en vivo en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea 85 o como aplicación de rastreo de autobuses de Go North East en directo y no pierdas nunca tu autobús.

Horario del servicio de autobuses 85

Parece que estás usando un Windows Phone. Este dispositivo no es compatible desde el 17 de agosto de 2021. Como resultado, este sitio puede no funcionar como se espera. En la medida de lo posible, cambie a un dispositivo iOS o Android.

Parece que estás usando una Xbox. Esta versión del navegador no es compatible a partir del 17 de agosto de 2021. Como resultado, este sitio puede no funcionar como se espera. Por favor, actualice a la última versión de Microsoft Edge cuando esté disponible.

  Horarios fgc linea s1

Habrá una serie de cierres de carriles en todas las carreteras de acceso a la rotonda de Pennycomequick 0700-2000 al menos desde hoy hasta el viernes 9 de septiembre. Los autobuses no están en el desvío y las paradas deben estar abiertas, pero esperan que habrá retrasos en todos los servicios que utilizan las carreteras en esta área.

Longcause Plympton ha sido cerrado debido a una avería eléctrica subterránea de emergencia. Los servicios #PCB21 -#PCB21A se desviarán por Yeomans Way y New Park Road en ambas direcciones. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.

El servicio #PCB85 Delamere Road estará cerrado desde el martes 30 de agosto hasta el viernes 9 de septiembre, de 19:00 a 18:00 horas, y los trayectos de la línea 85 se desviarán por Church Hill, Forder Valley Road y la rotonda de Leigham durante este periodo, y no se utilizarán en Delamere Road.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad